Analizando el POTAU de Sevilla.

    

grupopotau2.jpg

 

El jueves 13 de diciembre se celebró la segunda reunión del grupo de trabajo sobre el POTAU de Sevilla. La primera consistió en una interesante exposición de dicho documento de planificación a cargo de nuestro compañero en la Consejería de Obras Pública Kiko Fernandez, uno de sus redactores.

La segunda sesión de discusión que tuvimos en la sede del colegio fue muy estimulante y fructífera, tras casi tres horas de duración que se nos pasaron volando. En este momenti está redactándose entre los miembros del grupo un documento borrador sobre nuestra visión del POTAU. Una vez concluido, dicho documento será remitido a nuestra Junta de Gobierno del Colegio para que lo eleve a la Consejería de OO.PP.

Habremos cumplido así con una de nuestras responsabilidades sociales, que consiste en dar nuestro parecer profesional y aportar nuestros conocimientos en temas claves para el territorio andaluz, a la vez que hacemos visible nuestro papel como geógrafos.

Anuncios

3 Responses to Analizando el POTAU de Sevilla.

  1. Fran dice:

    No pensais hacer lo mismo con el POTAU de Malaga o Granada? o es que el colegio piensa ser tan centralista como la Junta y estudiar todo lo que tenga realcion con Sevilla y olvidarse de los demas.

  2. Enrique Hernández dice:

    No seas injusto compañero. Basta con que un sólo colegiado de cualquier lugar de Andalucía lo proponga. Tu mismo podrías hacerlo. No te olvides de que la actividad del colegio la hacemos los colegiados.

  3. Miguel Rivas dice:

    Estimado colega Fran, el colegio no es una supestructura, su trabajo en cuestiones como la valoración del POTAU-Sevilla fue una iniciativa de un grupo de colegiados [sólo un participante en este grupo de trabajo, yo mismo, era miembro de la junta directiva]. A ver si dais ese paso adelante los colegiados de Málaga, por supuesto con el respaldo de la junta directiva del colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: