Grupo de Trabajo sobre el POTAUS.

El Colegio de Geógrafos-Andalucía ha sido invitado por la Consejería de Obras Públicas a analizar el POTAUS (Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla) participando en el período de información pública que estará abierto durante los dos próximos meses. A tal efecto, la Junta de Gobierno ha acordado la creación de un grupo de trabajo en el que podrán participar todos los colegiados interesados. Para mejor organizar la actividad de este grupo de trabajo se abre un plazo de inscripción en el mismo hasta el próximo lunes 19 de noviembre. Los colegiados interesados deberán dirigirse por email al colegio, identificándose y manifestando el interés por participar en el grupo de trabajo.

La actividad a desarrollar por el grupo de trabajo será decidida por sus propios miembros, en principio se trataría de desarrollar algunas sesiones informativas, debatir los contenidos del POTAUS y se proponer llegado el caso posibles alegaciones.

La Junta de Gobierno anima a la participación en esta actividad de compromiso social con Andalucía, que además es nuestra intención repetir con otros importantes procesos de participación en materia territorial.

potau.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: