Los colegiados andaluces dicen SI a la constitución del Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía.

     

foto-asamblea.jpg

Reunidos en Asamblea General, el sábado 12 de mayo los colegiados de la delegación de Andalucía han dado su acuerdo a la constitución del Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía. La Asamblea comenzó en segunda convocatoria a las 11.30 de la mañana en el Alcázar de Sevilla, concretamente en el aula formativa. Durante casi dos horas de debate, los colegiados expusieron argumentos en distinto sentido respecto a la propuesta que presentaba la junta de gobierno.

Finalmente se pasó a la votación, tanto presencial como adjuntando el voto por correo recogido el día anterior por parte del secretario del comité electoral. Los resultados finalmente fueron mayoritariamente favorables a la creación del Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía.

Imágenes de la asamblea.

Anuncios

One Response to Los colegiados andaluces dicen SI a la constitución del Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía.

  1. Carta circular remitida por el presidente a los colegiados.

    Sevilla, 14 de mayo de 2007

    Estimado compañero, estimada compañera:

    La Asamblea del pasado 12 de mayo ha adoptado por mayoría la decisión de iniciar el procedimiento para transformar nuestra actual delegación en Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía, integrado en el Consejo General de Colegios Profesionales de Geógrafos.

    En los últimos meses los geógrafos andaluces hemos desarrollado un proceso de reflexión y debate abierto, transparente, útil, aclaratorio y democrático. Un proceso ejemplar en una organización como la nuestra. Finalmente todo ello se ha traducido en una participación del 55%, la más alta hasta ahora en nuestro colegio, y en la toma de una decisión mayoritaria.

    Una vez que hemos optado por constituirnos en Colegio Oficial de Geógrafos de Andalucía, se ponen ahora en marcha los mecanismos estatutarios previstos al efecto y se iniciarán los trámites correspondientes ante la administración pública. Sobre todo este proceso, que tardará meses, se irá dando cumplida información.

    Mientras tanto nuestra delegación sigue por supuesto desarrollando su actividad y prestando sus servicios de manera creciente, como hasta ahora.

    Quiero finalmente agradecer la participación de todos, así como el apoyo mayoritario a nuestra propuesta. Y transmitir al conjunto de colegiados un mensaje claro y sincero de unidad: ahora es el momento de sumar, y aún multiplicar todas nuestras fuerzas para el crecimiento del colegio. La experiencia de unos, el entusiasmo de otros, el interés y el esfuerzo de todos es necesario en este empeño que sin duda nos hará avanzar como colegio en la defensa y promoción de nuestra profesión en Andalucía.

    Recibe un cordial saludo,

    Enrique Hernández Martínez
    Presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: