Reunión con el Alcalde de Sevilla.

Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla, recibió en la mañana del viernes 27 a una amplia represenatción de nuestra Junta de Gobierno. En la reunión se le expuso al Alcalde de Sevilla las ventajas que para la administración local supone contar con geógrafos entre sus técnicos, y la conveniencia por tanto de incluir plazas para geógrafos en las convocatorias de empleo público que se realizan anualmente. Por otro lado también se trato con el Alcalde la posibilidad de que colegiados recien licenciados pudieran realizar prácticas en distintas áreas municipales como becarios, ante lo que el primer edil se mostró favorable y propuso la realización de un convenio que diera soporte a esas becas.

Por último se le entregó una copia del Manifiesto para una Nueva Cultura del Territorio, que Alfredo Sánchez Monteseirín dijo conocer y compartir, y expuso que el nuevo PGOU de Sevilla participa y materializa esos postulados.

reunionalcalde11.JPG

La mayor parte de nuestra Junta de Gobierno con el Alcalde de Sevilla. Desde la izda.: Daniel Martín, Raúl Puente, Enrique Hernández, Alfredo Sánchez Monteseirín, Paco Tejero y Fco. Javier Ruiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: