Reunión con la Consejera de Obras Públicas

El miércoles 26 la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Guitiérrez, acompañada del Director General de Ordenación del Territorio, Ignacio Pozuelo (miembro de nuestro colegio), ha recibido en el Parlamento Andaluz a una comisión del Colegio de Geógrafos-Andalucía formada por el Presidente, el Secretario y el Tesorero de nuestra junta de gobierno.

reunionconsejera.jpg

En esta reunión se avanzaron con la Consejera posibles vías de colaboración entre nuestro colegio y la Consejería que se tendrán que materializar en las próximas semanas. Por parte del Presidente se expuso también la preocupación de nuestro colectivo profesional por la ausencia de nuestra titulación en las dos últimas convocatorias de empleo público de la Junta de Andalucía. Finalmente se hizo entrega a la Consejera del Manifiesto por una Nueva Cultura del Territorio.

El balance de esta reunión se puede calificar como muy positivo, habiéndose abierto interesantes vías de colaboración que en caso de fructificar pueden redundar en beneficio de nuestro colegio y de nuestra profesión.

pict18451.JPG

Deja un comentario