Reunión con el Primer Tte. de Alcalde de Cádiz.

La inciativa de contactos institucionales del Colegio está empezando a dar sus frutos. Este lunes 16 el presidente del Colegio, Enrique Hernández y el tesorero, Raúl Puente, se han reunido con el Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo del ayuntamiento de Cádiz, José Loaiza, que los recibió por delegación de la Alcaldesa.

Durante la pirmera parte de la entrevista, nuestros represantes aprovecharon para presentar no tanto el colegio como sobre todo la profesión del geógrafo, haciendo hincapié en su especial adecuación al mundo local. Se le expuso al edil la conveniencia de que las próximas convocatorias de empleo público del ayuntamiento de Cádiz incluyeran plazas de geógrafos.

A continuación se hizo el ofrecimiento para la realización de prácticas de recien licenciados en dicha administración local, y se le propuso la posibilidad de que nuestro colegio estuviera presente en órganos participativos d ela ciudad relacionados con nuestro ámbito.

Como conclusión de todo ello se vió la posibilidad de firmar un acuerdo marco entre ambas instituciones que sirviera para establecer un ámbito de relaciones estables y para conseguir los objetivos anteriormente expuestos.

kl8j00042.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: